Alineó la licitación con los precios que se venían negociando en la plaza secundaria.

El objetivo primordial de la Oficina Municipal de Empleo (OME) es lograr la inserción laboral de los sáenzpeñenses, a través de capacitaciones y de la aplicación de los distintos programas nacionales.

En un verano marcado por una andanada de anuncios de “reactualizaciones tarifarias” en servicios y bienes de consumo masivo, UPCP apura la discusión salarial. Atento a la ardua negociación que tendrá por delante, el secretario General del principal sindicato de empleados estatales de la provincia José Niz, manifestó que “urge” el tratamiento de la incorporación a la escala de la suma no remunerativa y no bonificable que se abona a partir de octubre, el pago en tiempo y forma del refrigerio y los puntos pendientes del año 2017.

El subsecretario de Transporte de la provincia, Roberto Medina, confirmó que la fecha estipulada para la realización de la audiencia pública para discutir la readecuación tarifaria del transporte público de pasajeros en el área metropolitana del Gran Resistencia, se realizará el 23 de febrero.

Días atrás el Municipio, recibió una nota firmada por vecinos de diferentes zonas de la ciudad quienes manifestaron en la misma su gran malestar ante la interrupción de la prestación del servicio de suministro de agua potable por parte de SAMEEP.

La llegada de Francisco a Chile despertó menos interés de lo esperado por parte de los argentinos. De acuerdo a información reportada por Gendarmería, en las últimas horas se registró tránsito fluido con pocas demoras en el principal paso fronterizo de la Argentina con el país trasandino.

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, se refirió a las investigaciones judiciales que se llevan a cabo contra líderes gremiales. “La mayoría de los dirigentes gremiales hacen las cosas con transparencia", aunque agregó que “hay otros dirigentes que sacaron ventaja y deberán responder” ante la Justicia.

Cayó el homicida del quinielero Edgardo Vega. Se trata de R.S.C.(17) el menor que estaba prófugo desde hace más de un mes en el complejo Tres Horquetas, en Colonia Benítez.

El intendente de Quitilipi Carlos Casalboni recuperó la libertad hace instantes,  luego de permanecer detenido por una semana en la División de Investigaciones, tras la denuncia efectuada por su ex esposa, por el delito de supuesto abuso sexual y lesiones.

En la mañana de hoy el Secretario de Gobierno, Bruno Cipolini, mantuvo contacto con vecinos del barrio Santa Mónica quienes le manifestaron su beneplácito ante la obra ejecutada por la municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, teniendo en cuenta que en épocas de lluvias se hacía difícil la transitabilidad por las calles que comprenden dicha barriada.

Página 1 de 283
Top