El dúo de música folclórica "Luna de Ámbar", compuesto por Emiliano Khayat y Lucrecia Presti, deleitó al público sáenzpeñense en la noche del viernes.

El frío sábado fue el escenario del tan esperado final de la edición histórica de la Bienal de las Esculturas, donde consagró a la ciudad de Resistencia como uno de los lugares donde más cultura se desarrolla.

En la tarde del jueves el intendente Gerardo Cipolini acompañó a  las diputadas nacionales Elisa “Lilita” Carrió y Alicia Terada, en una reunión con miembros de la Cámara de Comercio  y empresarios locales y del interior provincial. El encuentro tuvo lugar en el Hotel Gualok, allí las legisladoras incentivaron al sector empresarial a que puedan exportar y lograr que Chaco  se posicione como  provincia exportadora.  

Deben acercarse a Fiduciaria del Norte, tanto en la casa central de Resistencia como en las sucursales de Sáenz Peña o Villa Ángela.

Desde la Gremial Médica Hospitalaria manifiestan el apoyo y acompañando a los Residentes, jóvenes profesionales esenciales en el colapsado Sistema de Salud Pública.

Pese al frío y la llovizna,  los niños del barrio San Cayetano vivieron una tarde diferente, llena de risas  y color con el espectáculo de títeres “Unkita y el Zorro”.

Ante denuncias realizadas por situaciones de fraude telefónico y a través de correos electrónicos, el Nuevo Banco del Chaco recomienda a los usuarios no efectuar transferencias de dinero, ni brindar claves, contraseñas o información sobre saldos de cuentas u operaciones electrónicas, y realizar la denuncia en sede policial y en la entidad bancaria con la cual opera.

El dirigente de la FEDERACIÓN SITECH, miembro del Frente Gremial Docente, aseguró que en dos años el sector habrá perdido entre el 30% y el 40% del poder adquisitivo de sus salarios teniendo en cuenta los porcentajes de aumento frente a los puntos de inflación. Aún esperan ser convocados por el Gobierno para poder iniciar las clases tras el receso.

La líder de la Coalicion Cívica y una de las principales referentes de Cambiemos, diputada nacional Elisa Carrió visitará este jueves Saenz Peña para reunirse con sectores vinculados al sector productivo.

La Oficina Municipal de Empleo ofrece nuevos cursos de capacitación gratuitos con salida  laboral para los vecinos de Sáenz Peña. Los cursos que dictarán a partir del 2 de agosto son: peluquería, electricidad domiciliaria e iniciación en la manufactura del chocolate.

Página 1 de 369
Top