Diputados del Interbloque Cambiemos cuestionaron y repudiaron la decisión de los diputados del bloque justicialista de denunciar penalmente al Fiscal Subrogante de la Provincia, Dugaldo Ferreyra, quien llevó adelante una investigación por el presunto desvío de $1000 millones girados por la Nación a la provincia para la construcción de viviendas entre enero de 2011 y mayo de 2016.

El error de Caballero expuso todas las miserias futbolísticas. Sampaoli de nuevo no ayudó, Messi fue una sombra y sus compañeros no aparecieron. Argentina debe ganarle a Nigeria y esperar otro resultados. Mientras, brotan rumores de todo tipo.

El ingreso de US$15.000 millones correspondientes al primer tramo del acuerdo con el FMI y la reclasificación de la Argentina como mercado emergentetuvieron impacto positivo sobre el dólar , que cayó $28,19 en el segmento minorista, su valor más bajo en una semana.

Así lo consideró ante CIUDAD TV y RADIO CIUDAD el abogado de la querella por parte del Gobierno del Chaco, al referirse al resultado de la audiencia desarrollada este jueves ante el Juez de Garantías Horacio Sandoval. Sobre el futuro de la causa, ejemplificó que, "si se requiere la elevación a juicio oral, los imputados pasarían a ser acusados"

Jueves, 21 Junio 2018 18:03

Cómo sería un milagro argentino

La Selección ya no depende de sí misma para pasar a octavos de final pero hay chances. Es clave que este viernes Nigeria le gane a Islandia. Mirá las posibilidades.

Atento a la  falta de implementación del  Boleto Estudiantil Gratuito en Sáenz Peña, estudiantes de la ciudad realizarán una radio abierta en plaza San Martín.  La convocatoria es para el domingo 24 a partir de las 16:00.

A la selección solo le queda hacer cálculos. Si el empate ante Islandia significó un golpe impensado, la derrota contra Croacia por 3-0 sacude cualquier estructura y deja a la Argentina al borde del abismo. La eliminación no es cosa juzgada solo por cuestiones númericas. Un error de "Willy" Caballero y una volea de Ante Rebic formaron una combinación fatal. A partir de ahí, no hubo reacción. Después, el zapatazo de Luka Modric y el gol de Ivan Rakitic dejaron a los dirigidos por Jorge Sampaoli con un pie afuera del Mundial Rusia 2018.

El seleccionado argentino de fútbol, que debutó en el Mundial de Rusia con un empate ante Islandia, se medirá hoy ante Croacia sin otra alternativa que ganar, porque cualquier otro resultado pondrá en serio riesgo su chance de clasificarse a octavos de final.

Iban en un utilitario del CIC de Santa Sylvina. Hay otros lesionados.

Alrededor de 130 camiones con acoplados se encuentran estacionados en la banquina de la rotonda de las rutas 16 y 95, en Sáenz Peña y otros en la rotonda de la 16 y 89, en Avia Terai. Según informaron desde la Policía, los manifestantes no interrumpen el tránsito y reclaman una Ley de tarifa para el transporte de cereales.

Página 1 de 360
Top