Diputados del Interbloque Cambiemos dieron a conocer un comunicado mediante el cual expresan su sorpresa por la decisión del Gobernador  Domingo Peppo de designar, en forma que consideran “arbitraria y avasalladora”, al ex diputado Rubén Guillón como interventor de la Municipalidad de Villa Río Bermejito.  Remarcaron la inacción del gobierno provincial ante la crisis institucional y social originada hace varios días por la causa judicial conocida como Lavado III que investiga  el desvío de casi $1000 millones que llegaron a la provincia destinados a la construcción de viviendas y en la cual se encuentra imputado el intendente Lorenzo Heffner y su ex secretario de Gobierno José Hipperdinger entre otros altos funcionarios provinciales.

Fue a pedido de la exdiputada radical, María Canata. La exlegisladora había solicitado en su momento que se investigue a 47 comunas chaqueñas por el presunto desvío de fondos nacionales que tenían como destino la Gestión de Residuos Sólidos Urbanos. Pero por limitaciones operativas, la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA) sólo pudo relevar a 20. Ahora se completará la nómina.

El intendente Gerardo Cipolini junto a la Federación de Colectividades  Extranjeras, recibió a referentes de la Fiesta Nacional del Inmigrante de Misiones, quienes presentaron el evento en Sáenz Peña. La fiesta se realizará desde el 6 al 16 de septiembre en Oberá.

El fiscal federal Patricio Sabadini solicitó la detención del intendente de Villa Río Bermejito, Lorenzo Heffner, de su exsecretario de Gobierno, José Hipperdinger, Adrián Hipperdinger y la presidente del Concejo Municipal, Roxana Giménez.

Palacios Aberturas, industria local de puertas y ventanas, dispone de promociones con Tarjeta Tuya y Tuya Pyme, marcas propia del Nuevo Banco del Chaco, en corto y mediano plazo, todos los días de la semana, en los locales de avenida Castelli 1525, Resistencia, y avenida Alvear 4115 de Fontana.

El Xeneize afronta un duelo durísimo ante uno de los mejores equipos del planeta. Será la décima vez que se midan.

El exfuncionario kirchnerista pasó el fin de semana escondido después de que el viernes pasado, a última hora, se dictó la orden de detención. Decidió esperar para ver cuál era la defensa de Cristina Kirchner . Entonces sí, convencido de que sería su gran venganza, se camufló con una gorra negra y se presentó anteayer en la fiscalía de Carlos Stornelli .

El juez Bonadio homologó su acuerdo como arrepentido, y el ex funcionario K quedó en libertad. Uberti remarcó que De Vido era "parte primordial" del sistema de sobornos.

El Presidente del Interbloque de Diputados de Cambiemos y pre candidato a gobernador del Chaco, Carim Peche, visitó la ciudad de Quitilipi oportunidad en que tomó contacto con los vecinos y mantuvo reuniones con dirigentes y militantes partidarios. Estuvo acompañado por el Presidente del Comité Local José Osiska y el Presidente de la Juventud Radical del Chaco Ayrton Urlich.

El Frente Gremial Docente, espacio que reúne a la gran mayoría de las entidades sindicales del sector, repudió las declaraciones de la ministra de Educación, Marcela Mosqueda, quien ratificó la decisión del gobierno de aplicar ‘descuentos por días de paro‘.

Página 1 de 376
Top