El gremio que nuclea a los trabajadores del transporte decretó un paro total de actividades en Sáenz Peña. Reclaman el pago atrasado de haberes y solicitan mayor seguridad a los choferes de colectivos ante los innumerables ataques a las unidades móviles.

La Policía Caminera junto a la Dirección de Zona Interior trabajarán en conjunto con la Sub Secretaría de Prevención Ciudadana a fin de instrumentar operativos de control con el uso del casco reglamentario. Hace meses se implementó este operativo donde se prohibía el ingreso a las calles principales de Sáenz Peña a todos los conductores de motocicletas que no contaran con casco.

El Municipio de Sáenz Peña comenzó con el cronograma de pago a trabajadores Municipales. El día viernes 04 dio inicio con la cancelación de la categoría 16.

Quedó inaugurado el Call Center “Atento” en Sáenz Peña. Participó el Gobernador y el Intendente de la puesta en funcionamiento que generará más de 100 puestos de empleo en el primer trimestre. 

El profesor de Básquet y ex entrenador del club Regatas de Resistencia fue imputado del delito de abuso sexual y corrupción de menores. La Fiscalía de Cámara solicitó 24 años de prisión para el imputado. La sentencia se conocerá el día 25 de agosto. 

El Intendente junto al Sub Secretario de Seguridad Ciudadana participó de la destrucción de más de cien caños de escapes "libre", secuestrados este año en operativos motovehiculares. Explicaron desde el Municipio que 

Segunda jornada de paro sin asistencia a los lugares de trabajo convocado por la Asamblea de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco. Desde el gremio aseguraron que hubo un alto acatamiento en los Juzgados de toda la provincia, donde sólo se mantuvieron guardias mínimas para ciertas situaciones impostergables.

Sáenz Peña será sede de las Primeras Jornadas Nacionales de Dendrocombustibles y Dendroenergía. En este contexto el Intendente Gerardo Cipolini se reunió con el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Forestales del Chaco Mario Bejarano para interiorizarse sobre los detalles la actividad.

Se realizaron al menos 24 allanamientos en Formosa y Chaco. La Justicia Federal junto a Gendarmería Nacional buscaban a narcotraficantes que sentaron su base de operaciones en El Impenetrable. 

Las cuatro Sociedades Rurales se reunieron con el Procurador General reclamando la inmediata implementación de la puesta en funcionamiento de Fiscalías Rurales. Sin embargo desde la Procuraduría aseguraron que no hay presupuesto para ello. 

Página 1 de 148
Top